Cursos de formación

En IMQ PREVENCIÓN entendemos la formación como una herramienta para proteger la salud y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras en el desempeño de su actividad profesional.

Hoy en día la productividad de las empresas está supeditada en gran medida a la especialización de las personas en las tareas que realizan, por lo que resulta de vital importancia que los trabajadores y trabajadoras conozcan los riesgos de su puesto de trabajo y puedan evitar poner en peligro su salud en todo momento.

Para ello en IMQ PREVENCIÓN hemos desarrollado el catálogo de cursos más completo y adecuado a las necesidades de las empresas del País Vasco, lo que nos permite realizar el asesoramiento y formación más conveniente para cada colectivo y actividad.


Calendario 2017




Además somos Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y gestionamos todos los trámites necesarios sin coste alguno.

Fundación Tripartita

Para poder gestionar toda la documentación y llevar a cabo la formación es necesario que la empresa firme con nosotros el CONVENIO DE ADHESIÓN. Si no lo tiene firmado puede hacerlo AQUI, rellene los datos que se le solicitan y remítanoslo firmado y sellado. Puede hacerlo vía e-mail (gestioncliente@imqprevencion.es) o por correo ordinario (Pol. Ind. Torrelarragoiti, Parcela 2F, nº 7 – 48170 Zamudio, Bizkaia).



Formación presencial

Disponemos del más completo catálogo de cursos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, disponibles todos ellos en las tres provincias de la C.A.P.V.; que impartimos tanto en instalaciones propias como en instalaciones de la empresa si así nos lo solicita. Varios de estos cursos están previstos además en calendario, con precios cerrados por asistente (Consulta las fechas para tu provincia).

Formación semipresencial

Los cursos semipresenciales combinan la formación a distancia, proporcionando al alumno material didáctico, con la formación presencial. Esta modalidad también dispone de cursos organizados en calendario a lo largo del año y como en el resto de modalidades, cursos que se organizan a demanda de la empresa.

Formación a distancia

En esta modalidad disponemos de cursos de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales, con un precio muy ajustado, que permite al alumno aprender desde su casa a partir del material didáctico adaptado a esta modalidad, teniendo siempre un tutor a su disposición.

E-learning

La formación se imparte a través de nuestra plataforma on-line Campus IMQ PREVENCIÓN que facilita al alumno la gestión del tiempo de estudio, puesto que puede adaptarlo al ritmo de sus necesidades. En esta modalidad, como en la formación a distancia, el alumno cuenta en todo momento con un tutor para resolver cuantas dudas puedan surgirle sobre la materia de estudio.


Ver cursos online

Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego
No a la violencia contra las mujeres Youtube