Cursos de formación
CURSO DE ATENCIÓN A PERSONAS (Clientes, usuarios /as etc.). – Bizkaia
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Presupuesto
Si Ud. está interesado en contratar este curso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de 946 555 666 o bien puede utilizar el formulario que se muestra a continuación.
Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.
Objetivos generales:
Dotar de habilidades y herramientas a los y las profesionales que atienden a personas para mejorar el entendimiento de las situaciones.
Objetivos específicos:- Entender las circunstancias que originan tensión en la atención a las personas.
- Mostrar los elementos clave para la atención a las personas.
- Cómo Gestionar las iras de las personas.
- Mostrar la comunicación necesaria para rebajar la tensión.
- Controlar los comportamientos de la otra parte consiguiendo procedimientos no agresivos.
- Dotar de herramientas para atender las dificultades de su labor cotidiana.
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Programa
Entendiendo el problema que cuentan las personas: Separar el problema del modo en que se cuenta.
- Cómo descubrir qué es lo que quieren
- Cómo saber ante qué tipo de problema nos encontramos.
- Herramientas para no entrar en las provocaciones.
Comunicación.
- Herramientas básicas de comunicación
- Cómo llegar a acuerdos
- Elementos clave del proceso de toma de acuerdos.
Atención Telefónica.
- Varios métodos de atención telefónica.
Material Didáctico:
Documentación del curso.
Incluye :
Certificado de asistencia.
Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.
Lugar de impartición:
En las instalaciones de IMQ Prevención. En las instalaciones de la empresa cliente.