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CURSO DE ATENCIÓN A PERSONAS (Clientes, usuarios /as etc.). -Gipuzkoa

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Objetivos generales:

Dotar de habilidades y herramientas a los y las profesionales que atienden a personas para mejorar el entendimiento de las situaciones.

Objetivos específicos:
  • Entender las circunstancias que originan tensión en la atención a las personas.
  • Mostrar los elementos clave para la atención a las personas.
  • Cómo Gestionar las iras de las personas.
  • Mostrar la comunicación necesaria para rebajar la tensión.
  • Controlar los comportamientos de la otra parte consiguiendo procedimientos no agresivos.
  • Dotar de herramientas para atender las dificultades de su labor cotidiana.

Programa

Entendiendo el problema que cuentan las personas: Separar el problema del modo en que se cuenta.

  • Cómo descubrir qué es lo que quieren
  • Cómo saber ante qué tipo de problema nos encontramos.
  • Herramientas para no entrar en las provocaciones.

Comunicación.

  • Herramientas básicas de comunicación
  • Cómo llegar a acuerdos
  • Elementos clave del proceso de toma de acuerdos.

Atención Telefónica.

  • Varios métodos de atención telefónica.

Material Didáctico:

Documentación del curso.

Incluye :

Certificado de asistencia.
Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.

Lugar de impartición:

En las instalaciones de IMQ Prevención.
En las instalaciones de la empresa cliente.

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