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CURSO DE ATENCIÓN A PERSONAS (Clientes, usuarios /as etc.). -Gipuzkoa

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INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS:En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. Antes de firmar, léala con detenimiento.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L.U. (En adelante, IMQP).
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su solicitud de presupuesto. Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento a través de la aceptación de las condiciones de uso.
OTROS DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se ceden datos a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en la Información adicional, escribiendo a IMQP, Pol. Ind. Torrelarragoiti Parc. 2F nº 7, de ZAMUDIO, CP 48170. Puede contactar en cualquier momento con el Delegado de Protección de datos en dpd@imqprevencion.es


Acepto las condiciones de uso


Objetivos generales:

Dotar de habilidades y herramientas a los y las profesionales que atienden a personas para mejorar el entendimiento de las situaciones.

Objetivos específicos:
  • Entender las circunstancias que originan tensión en la atención a las personas.
  • Mostrar los elementos clave para la atención a las personas.
  • Cómo Gestionar las iras de las personas.
  • Mostrar la comunicación necesaria para rebajar la tensión.
  • Controlar los comportamientos de la otra parte consiguiendo procedimientos no agresivos.
  • Dotar de herramientas para atender las dificultades de su labor cotidiana.

Programa

Entendiendo el problema que cuentan las personas: Separar el problema del modo en que se cuenta.

  • Cómo descubrir qué es lo que quieren
  • Cómo saber ante qué tipo de problema nos encontramos.
  • Herramientas para no entrar en las provocaciones.

Comunicación.

  • Herramientas básicas de comunicación
  • Cómo llegar a acuerdos
  • Elementos clave del proceso de toma de acuerdos.

Atención Telefónica.

  • Varios métodos de atención telefónica.

Material Didáctico:

Documentación del curso.

Incluye :

Certificado de asistencia.
Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.

Lugar de impartición:

En las instalaciones de IMQ Prevención.
En las instalaciones de la empresa cliente.

Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego
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