Cursos de formación

Formación adaptada al nuevo escenario de realidad, en tiempo real e impartidas por personal técnico experto. Solo necesitas un ordenador.

Mindfulness

Precio: 295 (bonificable por FUNDAE) € Duración:
8 sesiones de 2 horas
9:00-11:00
Si eres empresa pídenos presupuesto
Presupuesto

Si Ud. está interesado en contratar este curso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de 946 555 666 o bien puede utilizar el formulario que se muestra a continuación.

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.





Datos de la empresa






Datos de contacto








INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS:En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. Antes de firmar, léala con detenimiento.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L.U. (En adelante, IMQP).
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su solicitud de presupuesto. Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento a través de la aceptación de las condiciones de uso.
OTROS DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se ceden datos a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en la Información adicional, escribiendo a IMQP, Pol. Ind. Torrelarragoiti Parc. 2F nº 7, de ZAMUDIO, CP 48170. Puede contactar en cualquier momento con el Delegado de Protección de datos en dpd@imqprevencion.es

Acepto las condiciones de uso





El mindfulness es un conjunto de técnicas de meditación validadas científicamente. A través del mindfulness entrenamos nuestra capacidad de estar plenamente presentes, y poder hacer frente exitosamente a los retos que nos plantea la empresa del Siglo XXI. Esta técnica nos permite conseguir un estado de concentración plena, capaz de combatir distracciones, centrándonos en los objetivos de nuestras tareas. Algunos de los beneficios del mindfunless son: mejor manejo del estrés, aumento de la capacidad de concentración y memoria, control de pensamiento, aumenta el entusiasmo y minimiza las tensiones, además de que propicia sentimientos saludables.

Programa:

Cada bloque se reservará a un tema que contendrá teoría y práctica. Los bloques serán de 2 horas distribuidos en ocho sesiones:

    1. Más allá de los hábitos y las rutinas

    2. Otra manera de ver el mundo

    3. Poner en orden el presente

    4. Reconocer los obstáculos

    5. Deja que el mundo sea como es

    6. Los pensamientos no son hechos

    7. El cuidado en acción

    8. Comprender lo aprendido

Certificado de asistencia

Diploma acreditativo de realización del curso para alumnos que cumplan los requisitos de evaluación.

Lugar de impartición:

Aula virtual. www.campus.imqprevencion.es

Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego
No a la violencia contra las mujeres Youtube