Cursos de formación

Cursos de formación en Gipuzkoa en Área Técnica no de Construcción presenciales

CURSO INTRODUCCIÓN OHSAS 18001 – Gipuzkoa

Duración: 2 Horas
Si eres empresa pídenos presupuesto
Presupuesto

Si Ud. está interesado en contratar este curso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de 902 54 01 50 o bien puede utilizar el formulario que se muestra a continuación.

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.





Datos de la empresa

Datos de contacto


INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS:En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. Antes de firmar, léala con detenimiento.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L.U. (En adelante, IMQP).
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su solicitud de presupuesto. Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento a través de la aceptación de las condiciones de uso.
OTROS DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se ceden datos a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en la Información adicional, escribiendo a IMQP, Pol. Ind. Torrelarragoiti Parc. 2F nº 7, de ZAMUDIO, CP 48170. Puede contactar en cualquier momento con el Delegado de Protección de datos en dpd@imqprevencion.es


Acepto las condiciones de uso


Presentación:

La Ley 31/95 en su artículo 2 insta a las empresas a PROMOVER LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE LOS TRABAJADORES mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

A su vez, La Ley 54/2003 (reforma de la Ley 31/95) expresa la necesidad de Integrar la Prevención de Riesgos Laborales en los sistemas de gestión de la empresa, tanto en Actividades como en todos los niveles Jerárquicos a través de la implantación de un plan de prevención de riesgos laborales.

Esta obligación precisa el establecimiento de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, sin que dicha obligación indique la necesidad de tener que recurrir a sistemas normalizados, pudiendo optar por cualquier otro siempre que garantice una integración de la prevención. Sin embargo, las orientaciones proporcionadas por las iniciativas internacionales (directrices de la OIT, relativas a sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y las de la serie OHSAS 18000) son cada vez más aceptadas sirviendo como guías de orientación o como requisitos de certificación.

El curso tiene por objetivo proporcionar a las organizaciones un modelo de sistema para la gestión de la seguridad y salud en el lugar de trabajo. Para ello se deberá:

  • Conocer los requisitos, elementos y alcance de la norma OHSAS 18001.
  • Ventajas e Inconvenientes
  • Retos.
  • Implantación del sistema.

Dirigido a:

  • Gerencia.
  • Responsables de Departamento/Mandos intermedios.
  • Personal de la empresa.

Formadores:

Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, con amplia experiencia en la materia.

Programa:

  • Qué Es El Estándar Ohsas 18001
  • Cuál Es Su Importancia
  • Cuáles Son Sus Principales Elementos
  • Cuáles Son Los Beneficios De La Implantación De un Sistema De Gestión De Sst
  • Cómo Se Implanta Un Sgsst
  • Que Debemos Tener Presente Para Implantar Un Sgsst

Material Didáctico:

Documentación del curso.

Incluye :

Certificado de asistencia
Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.

Lugar de impartición:

En las instalaciones de IMQ Prevención.
En las instalaciones de la empresa cliente.

Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego
No a la violencia contra las mujeres Youtube