IMQ BienStar



IMQ BienStar


IMQ BienStar es una plataforma digital creada por el Grupo IMQ mediante la que se ofrecen multitud de servicios para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Encontrarás en ella:

  • Servicios sanitarios para cuidar de nuestra salud: odontólogos, pruebas médicas, diversas especialidades…
  • Servicios socio sanitarios para el cuidado de nuestros mayores: comida a domicilio, centros de día, cuidadores, camas especiales…
  • Servicios para nuestro propio bienestar y el de toda la familia. Cientos de propuestas en alimentación, belleza, deporte, moda, viajes a precios increíbles y de primeras marcas como estas que te mostramos y muchas más.



El personal de las empresas clientes de IMQ Prevención así como sus familiares directos (padres, hermanos/as, hijos/as) tienen acceso gratuito a esta plataforma donde se podrán beneficiar de descuentos especiales.

La forma de acceder es muy sencilla. Haz clic en la imagen inferior y te enlazará con la plataforma donde podrás navegar y descargar bonos para acudir al servicio y/o comercio que precises tantas veces como consideres oportuno. También puedes acceder directamente a la web en esta dirección: www.imqbienstar.es

Descubre todas la ventajas de IMQ BienStar


Atención al cliente
900 373 537 | info@imqbienstar.es


Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego emakumeen eta gizonen berdintasunerako lankidetza erakundea No a la violencia contra las mujeres
Youtube