Quejas y sugerencias Copy

El objetivo de IMQ Prevención es prestar a sus empresas el mejor servicio, por ello queremos contar con su opinión.


INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. Antes de firmar, léala con detenimiento.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L.U. (En adelante, IMQP).
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta. Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Ejecución del contrato de servicios
OTROS DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se ceden datos a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en la Información adicional, escribiendo a IMQP, Pol. Ind. Torrelarragoiti Parc. 2F nº 7, de ZAMUDIO, CP 48170. Puede contactar en cualquier momento con el Delegado de Protección de datos en dpd@imqprevencion.es


Acepto las condiciones de uso

*campos obligatorios

Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego
No a la violencia contra las mujeres Youtube