Análisis y aplicación de las metodologías de evaluación de factores psicosociales

24 mar 2022

Te invitamos a un nuevo webinar

En los últimos años se ha dado una evolución en la forma de analizar los factores psicosociales en las organizaciones. Hemos pasado del enfoque de la obligatoriedad, a ser valorada como una herramienta que sirve para poder mejorar tanto la gestión de la empresa, como la salud de las personas que la integran.

Elegir la metodología de análisis adecuada y llevar a cabo el proceso de forma correcta nos ayudará a establecer acciones correctoras que ayuden a mejorar la empresa; obtener resultados visibles para las personas que integran la organización. Es decir, la Evaluación de riesgos psicosocial se convierte en una herramienta para lograr el bienestar de las compañías.

En esta ocasión contaremos con la participación de Iratxe Varona (Técnica Superior en PRL y experta en psicosociología), Mª Eugenia Ramos (Abogada y Doctora en psicología social) y Jesús Dalmau (Director Gerente), quien se encargará de moderar la jornada. Dedicaremos la última media hora para resolver dudas que puedan surgir a los asistentes.

FECHA Y HORA
01/04/2022
10:00-11:30

DÓNDE
Videoconferencia Webinar
(en el correo de confirmación de inscripción se detallan las instrucciones de acceso)

PONENTES
IRATXE VARONA
Técnica Superior en PRL y experta en psicosociología

Mª EUGENIA RAMOS
Abogada y Doctora en psicología social

PRESENTA
JESÚS DALMAU
Director Gerente
IMQ Prevención

Nota: PARTICIPACIÓN SIN COSTE.

QUIERO INSCRIBIRME >>

Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego emakumeen eta gizonen berdintasunerako lankidetza erakundea No a la violencia contra las mujeres