Mutualia premiará las fotografías que mejor representen los valores de la Prevención de Riesgos Laborales

13 mar 2018

Los premios, de 2700 euros en su conjunto, se entregarán en el acto de celebración del 28 de abril, día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que organiza Mutualia. El plazo de recogida comienza el 15 de febrero y finaliza el 1 de abril.

Está en Marcha el XV Concurso Mutualia de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales. Tras la excelente acogida de las últimas ediciones, y con el objetivo de sensibilizar y mostrar la situación de la prevención en el ámbito laboral, Mutualia invita a participar en esta nueva edición.

Podrá inscribirse cualquier persona mayor de 18 años, enviando tantas fotografías como desee. La temática girará en torno a la prevención de riesgos laborales, y se destacarán fotográficamente los valores de la misma. Además, se valorarán positivamente trabajos que reflejen situaciones de riesgo o buenas prácticas. Por cada fotografía presentada, se deberá rellenar un ejemplar del formulario “Hoja descriptiva”, donde se describirá la situación de riesgo o buena práctica mostrada en la imagen.

Los premios están dotados con:

• Primer premio: 1.200 €
  • Segundo premio: 900 €
  • Tercer premio: 600 €

Mutualia te anima a abrir los ojos y tomar conciencia de los riesgos y medidas preventivas presentes a tu alrededor. Enfocar a la prevención tiene premio.

Más Información en: mutualia.es / prevencion@mutualia.es

Fotografía ganadora del concurso del año 2017: “Explosiones” Pedro Luis Ajuriaguerra