XVI Concurso Mutualia de Fotografía

26 feb 2019

Arranca el XVI Concurso Mutualia de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales. El plazo de recogida de fotografías comienza el 15 de febrero y finaliza el 15 de marzo.

Los premios, de 2700 euros en su conjunto, se entregarán en el acto de celebración del 28 de abril, día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que organiza Mutualia.

Tras el interés y la excelente acogida recibida en las últimas ediciones y con el objetivo de sensibilizar y reflejar en la Sociedad la panorámica actual de la Prevención, Mutualia invita a participar en esta nueva edición del Concurso de Fotografía sobre Prevención de Riesgos Laborales de Mutualia.
Los ganadores se harán públicos en la página web de Mutualia, el 28 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Los premios están dotados con:

• Primer premio: 1.200 €
• Segundo premio: 900 €
• Tercer premio: 600 €

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, enviando tantas fotografías como desee. La temática girará en torno a la prevención de riesgos laborales, y se destacarán fotográficamente los valores de la misma. Además, se valorarán positivamente trabajos que reflejen situaciones de riesgo o buenas prácticas. Por cada fotografía presentada, se deberá rellenar un ejemplar del formulario “Hoja descriptiva”, donde se describirá la situación de riesgo o buena práctica mostrada en la imagen.

Las fotografías se enviarán a MUTUALIA, prevencion@mutualia.es, adjuntando:

• El archivo fotográfico, que deberá estar identificado con el nombre y apellidos del autor o autora.
• El formulario “hoja descriptiva” de la página web de Mutualia correctamente cumplimentado e igualmente identificado con el nombre y apellidos del autor o autora. No se admitirán fotografías que deban descargarse de “nubes” y similares, o no cumplan los requisitos anteriores.

Mutualia te anima a abrir los ojos y tomar conciencia de los riesgos y medidas preventivas presentes a tu alrededor. Reflejar la panorámica actual de prevención tiene premio.

Más Información en: mutualia.es / prevencion@mutualia.es

944 042 105 | 943 440 526 | 945 009 077