Día Mundial de la Alimentación

16 oct 2017

Este 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, y desde IMQ Prevención queremos sumarnos un año más a la campaña para ayudar a concienciar sobre este problema.

Se trata de un día de carácter reivindicativo que este año se celebra bajo el lema “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”; para recordar lo importante que es que todos nos unamos a la lucha contra el hambre y que nos aseguremos de que todo el mundo tenga suficientes alimentos para llevar una vida activa y saludable. Más información en Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

A continuación, ponemos a tu disposición una infografía con claves para mantener una alimentación saludable.

CLAVES PARA MANTENER UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego emakumeen eta gizonen berdintasunerako lankidetza erakundea No a la violencia contra las mujeres