Dia Mundial sin tabaco


31 may 2022


Hoy, 31 de mayo, se celebra el Día Mundial Sin Tabaco.

Nos unimos a esta celebración anual porque creemos importante informar a las personas acerca de los peligros que supone el consumo del tabaco, las acciones que las personas pueden hacer para reivindicar su derecho a una vida sana y la necesidad de proteger a nuestras futuras generaciones.

El consumo de tabaco es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidad sanitaria.


DESCARGAR EL CARTEL DEL DÍA MUNDIAL>>



El tabaco sigue siendo la principal causa evitable de enfermedad y muerte en nuestra sociedad.  Entre otras cosas, el tabaco es responsable de múltiples problemas de salud pulmonar y cardiovascular, complicaciones en embarazos y causante de diferentes tipos de cáncer.

Basándonos en nuestra propia experiencia, sabemos que conocer los riesgos del tabaquismo no es suficiente para dejar de fumar. Por ello, queremos estar contigo en tu día a día y ayudarte  a mejorar tu salud poniendo a tu disposición este PROGRAMA DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA.

Gracias a un equipo compuesto por profesionales sanitarios de diferentes disciplinas (psicología, medicina…) y mediante el uso de técnicas de apoyo psicológico y procedimientos de intervención validados, tenemos como objetivo promover las buenas prácticas y la modificación de la conducta adictiva.

Más abajo encontraras toda la información sobre nuestro PROGRAMA DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA.


DIPTICO

Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego emakumeen eta gizonen berdintasunerako lankidetza erakundea No a la violencia contra las mujeres
Youtube