7ª EDICIÓN DEL PREMIO MUTUALIA

12 feb 2016

El premio Mutualia tiene como objeto reconocer y promocionar a las empresas asociadas y trabajadoras y trabajadores autónomos adheridos a Mutualia que hayan desarrollado algún proyecto en prevención de riesgos laborales: proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación en prevención de riesgos laborales.

Este año, por primera vez, Mutualia quiere premiar el mejor procedimiento de Prevención para conbatir el acoso sexual y sexista en el Trabajo y su aplicación.

Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por miembros de la Dirección de Mutualia y del Departamento de Prevención de Mutualia, de Osalan, de Confebask y de Emakunde.

La fecha de presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de marzo de 2016. Para participar puedes rellenar el formulario que encontrarás aquí. Para consultar las bases del premio u obtener más información en www.mutualia.es o enviando un correo electrónico a prevencion@mutualia.es

Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego