Implantación de la norma ISO 45001. Poner orden en la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo

09 dic 2021

Te invitamos al último webinar de este año.

La seguridad y salud en el trabajo, como obligación ética, económica y legal de las empresas, debe dar respuesta a la reducción o eliminación de accidentes y de enfermedades profesionales que pudieran ocurrir. Somos precisamente las personas quienes seremos las protagonistas principales de una acertada gestión de las organizaciones a las que pertenecemos; y lo más importante: saldremos muy beneficiadas, con una calidad laboral indiscutible, y con ello, la propia organización se verá reforzada por su buen hacer.

Para conseguir esa gestión, las empresas debemos diseñar, implementar y mantener un adecuado Plan de Prevención, que en su máxima expresión, se puede convertir en un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral. Precisamente la ISO 45001 marca los términos que dan respuesta a la necesidad de disponer de dicho Sistema de Gestión, ayudando a las empresas a gestionar apropiadamente los riesgos laborales de forma eficaz y duradera. Y además pudiendo certificar el modelo. Convertir nuestra organización en un referente en materia preventiva es nuestra mejor tarjeta de visita para posibles futuros contratados, así como para nuestros clientes, y para la sociedad en general.

Para este último webinar del año contaremos con la participación de Iñigo Díaz (Director de recursos humanos de la Sociedad Informática del Gobierno Vasco), Rubén Arteaga (Responsable del Área Técnica de Álava en IMQ Prevención), y Jesús Dalmau (Director Gerente de IMQ Prevención), quien se encargará de moderar la jornada. Dedicaremos la última media hora para resolver dudas que puedan surgir a los asistentes.

FECHA Y HORA
17/12/2021
10:00-11:30

DÓNDE
Videoconferencia Webinar
(en el correo de confirmación de inscripción se detallan las instrucciones de acceso)

PONENTES
IÑIGO DÍAZ
Director de Recursos Humanos
Sociedad Informática del Gobierno Vasco

RUBÉN ARTEAGA
Responsable del Área Técnica de Álava
IMQ Prevención

PRESENTA
JESÚS DALMAU
Director Gerente
IMQ Prevención

Nota: PARTICIPACIÓN SIN COSTE.

QUIERO INSCRIBIRME >>

Fundación tripartita Fundación tripartita Fundación Laboral Construcción AENOR Fundación Fuego emakumeen eta gizonen berdintasunerako lankidetza erakundea No a la violencia contra las mujeres