DIA MUNDIAL DEL CANCER 2017


04 Feb 2017

El día 4 de febrero se celebra el Día Mundial del Cáncer con el objetivo de aumentar la concienciación para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.


Comenzamos el 2017 con la celebración del Día Mundial del Cáncer, fijando nuestra atención sobre la piel.

El Día Mundial del Cáncer se celebra este año bajo el lema, “nosotros podemos, yo puedo”. Para muchos cánceres, como el de mama, de cuello uterino, de piel, bucal, colorrectal y determinados cánceres infantiles, los beneficios de la detección precoz son indiscutibles. Por ello el objetivo del Día Mundial del Cáncer es reducir el número de muertes que se pueden prevenir cada año creando una mayor conciencia sobre esta enfermedad y como prevenirla.

Este año hemos puesto nuestros ojos en el cáncer de piel, el más frecuente de todos. Aunque la mayoría de veces es curable, su pronóstico, depende del diagnóstico precoz. Generalmente es asintomático por lo que es importante conocer cómo puede detectarse.

Para ayudar en esta labor, ponemos a tu disposición una guía de información práctica desarrollada en colaboración con Dermitek. En ella podrás encontrar la información y los conocimientos necesario para comenzar a realizar un cuidado más consciente de tu piel.

Y recuerda ¡el mejor tratamiento en la prevención!



GUÍA DE INFORMACIÓN PRÁCTICA