Acceso a KONECTA Mi área personal

SESIONES CON EXPERTOS. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA INDUSTRIA #COVID 19. Medidas de desescalada y próximos retos

22 jun 2020

Jornada organizada por INDUING.

La Prevención de Riesgos Laborales está en el epicentro de las decisiones empresariales, afectando transversalmente a toda la compañía, socios comerciales y proveedores.

Aunque en próximas fechas se dé por finalizado el Estado de Alarma, existe gran incertidumbre por la evolución de la situación y cómo se debería planificar la desescalada.

La diferencia entre comunidades autónomas, los procesos propios de cada actividad empresarial, la singularidad de cada empresa y las personas que trabajan en ellas, no permite proponer un plan común.

Con esta webinar identificaremos cuáles son las mayores dificultades que, en general, encontramos en la gestión de la desescalada, compartiremos medidas y protocolos que nos permitan salvaguardar la salud de todos y encarrilar la actividad empresarial en aquello que esté en nuestras manos desde la perspectiva de PRL.

Fecha y Hora: 23 Junio 2020, 10:00-12:30
Dónde: Videoconferencia Webinar (en el correo de confirmación de inscripción se detallan las instrucciones para acceder a la plataforma)

PONENTES
· JUAN GÓMEZ ARBÓS
Inspector de Trabajo y SS Ministerio de Trabajo y Economía Social. ITSS Madrid

· ADELA RADUT
Área Sanitaria, IMQ Prevención

· SILVIA LÓPEZ
Site Safety Manager en Bridgestone

· IGNACIO GONZÁLEZ CABAL
Responsable Servicio Prevención CAPSA FOOD

· VÍCTOR GIMÉNEZ GIL
Catedrático en Microbiología por la Universidad Complutense de Madrid

· CARLOS SANTOLAYA DEL VAL
Abogado en Mercedes-Benz, Vitoria

Nota: PLAZAS LIMITADAS. PARTICIPACIÓN SIN COSTE.

QUIERO INSCRIBIRME >>

MÁS INFORMACIÓN >>