DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2018

26 abr 2018

El próximo 28 de Abril, se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y en IMQ PREVENCIÓN como todos los años queremos celebrarlo contigo.

El 28 de abril se considera un día para aumentar la conciencia sobre la seguridad y la salud en el espacio de trabajo, promoviendo la creación de una cultura preventiva, con el fin de reducir las muertes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.

Promover una cultura de la seguridad y la salud significa trabajar para centrar la atención de la población trabajadora y de las demás partes implicadas. Desde IMQ PREVENCIÓN te invitamos a fomentar un ambiente seguro a través de un programa donde se comprometan tanto los representantes de la empresa como los trabajadores y trabajadoras, para así mejorar el bienestar general, la motivación y el clima laboral.

A continuación, ponemos a tu disposición información acerca de la gestión del estrés para conseguir entornos de trabajo más saludables en el futuro.

Y recuerda ¡el mejor tratamiento en la prevención!

Vivir el trabajo de forma saludable