Tabaco ¿Realmente nos sienta bien?

27 mar 2019

El tabaco sigue siendo la principal causa evitable de enfermedad y muerte en nuestra sociedad. Entre otras cosas, el tabaco es responsable de múltiples problemas de salud pulmonar y cardiovascular, complicaciones en embarazos y causante de diferentes tipos de cáncer.

Basándonos en nuestra propia experiencia, en IMQ Prevención, sabemos que conocer los riesgos del tabaquismo y los beneficios de dejar el tabaco no es suficiente, por ello queremos estar contigo en tu día a día y ayudarte a mejorar tu salud poniendo a tu disposición charlas de sensibilización, programas de deshabituación tabáquica y actividades de consultoría para el diseño de los protocolos de actuación ante adicciones (LEY 1/2016, de 7 de abril, de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias).

Gracias a un equipo compuesto por profesionales sanitarios de diferentes disciplinas (psicología, medicina…) y mediante el uso de técnicas de apoyo psicológico y procedimientos de intervención validados, tenemos como objetivo promover las buenas prácticas y la modificación de la conducta adictiva entre las personas trabajadoras.

DESCARGAR INFORMACIÓN