Talleres sobre COMUNICACIÓN DE DAÑOS PARA LA SALUD – OSALAN

21 may 2018

TALLERES SOBRE “COMUNICACIÓN DE DAÑOS PARA LA SALUD: SOSPECHA DE ENFERMEDAD PROFESIONAL Y ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL TRABAJO”

Taller teórico-práctico dirigido al personal sanitario de los Servicios de Prevención: “Comunicación de daños para la salud: enfermedades profesionales y relacionadas con el trabajo”.

El objetivo de este taller, es el de hacer un repaso de los daños para la salud que debe ser comunicados a Osalan y las vías para hacerlo. Además se hará un repaso de cuáles son los objetivos de las investigaciones de las enfermedades profesionales y de las relacionadas con el trabajo, quien es responsable de su investigación, y los organismos que intervienen en la misma.

Participarán como ponentes, personal sanitario de epidemiología y de la unidad de salud laboral de Osalan. Además se contará con la exposición por parte de personal sanitario de IMQ Prevención, que a través de sus experiencias repasarán las actuaciones que llevamos a cabo las entidades preventivas en las investigaciones de dichas patologías.

Lugar: Los talleres se realizarán en los centros de Osalan de los Tres Territorios
Fecha: 22, 23 y 24 de mayo de 2018
Hora: De 10:00 a 13:30 h