Servicio de Prevención Ajeno

IMQ Prevención te ayuda a cumplir con las obligaciones preventivas establecidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Sea cual sea tu modalidad organizativa de la prevención, te ofrecemos el servicio que mejor se adapta a tus necesidades. Ya sea como Servicio de Prevención Ajeno para las Áreas Técnicas y/o la Vigilancia de la Salud o Especialidades Preventivas para el resto de las modalidades organizativas.

Modalidad organizativa por la que una empresa decide contratar la realización de las actividades preventivas a través de un Servicio de Prevención Ajeno Acreditado.

Sea cual sea tu sector de actividad y cuentes con una plantilla de 1 a 250 personas trabajadoras si tu actividad es de riesgo o hasta las 500 personas trabajadoras para el caso de actividades sin riesgo, ponemos a tu disposición los servicios necesarios para cumplir con tus obligaciones preventivas.

Áreas Técnicas
Vigilancia de la Salud

Cuando tu modalidad organizativa sea la del Trabajador Designado, Asunción por el Propio Empresario, Servicio de Prevención Propio o Mancomunado podrás contratar con IMQ Prevención las especialidades preventivas que tu modalidad no gestione.

Seguridad en el trabajo
Higiene industrial
Ergonomía y psicosociología aplicada
Medicina del trabajo
Buscar...